NoticiasAlianza de Medios de Periodistas de a PieSiguen las remodelaciones en la ASF y la oficina...

Siguen las remodelaciones en la ASF y la oficina del auditor Colmenares: gastan otros 5.4 mdp

-

Entre las intervenciones hay adecuaciones de la cancelería de aluminio de la terraza, nuevas puertas de madera, excusado, lavabo y accesorios del baño; muebles sobre diseño para la sala de juntas y renovación de los sistemas de aire acondicionado, voz, datos y detección de humos.

PorNayeli Roldán | ANIMAL POLITICO

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) gastará este mes 5.4 millones de pesos para hacer más remodelaciones en la oficina del titular, David Colmenares, y otras secciones del edificio del Ajusco, pese a que ya había erogado 2.6 millones de recursos públicos para instalarle regadera, calentador de agua, clóset, vestidor y una puerta de altísima seguridad en el espacio que ocupa para vivir.

Entre las intervenciones que deberán estar listas este 31 de diciembre de este año están adecuaciones de la cancelería de aluminio de la terraza, nuevas puertas de madera, excusado, lavabo y accesorios del baño; muebles sobre diseño para la sala de juntas y renovación de los sistemas de aire acondicionado, voz, datos y detección de humos.

El proceso de contratación para dichas obras comenzó el 5 de octubre, cuando lanzó la convocatoria para poner a competir a las empresas, a través de la licitación pública número ASF-DGRMS-LPN-OP-01/2021 bajo el concepto de “Ejecución de trabajos de obra público para la reconfiguración, reubicación y ampliación de espacios en la sede Ajusco de la ASF”.

El 3 de noviembre, la Auditoría escogió como ganadora a la empresa Ingeniería Alternativa e Innovación S. A. de C. V. y a la que pagará 5 millones 447 mil pesos por los trabajos que debería hacer entre el 4 de noviembre y el 31 de diciembre de este año.

Leer más:

Siguen las remodelaciones en la ASF y la oficina del auditor Colmenares: gastan otros 5.4 mdp

 

Últimas noticias

Unidad Básica de Rehabilitación, al servicio la niñez de Santa Lucía del Camino

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) tiene como premisa velar por la salud de las y los habitantes de...

Presentan iniciativa en Guerrero para despenalizar aborto hasta las 12 semanas

Ciudad de México.- Diputadas de la fracción de Morena en Guerrero presentaron este 12 de enero una iniciativa para despenalizar...

El legado de la comandanta Ramona, “La palabra que queda”, a 16 años de su muerte: Museo de la Mujer

Las mujeres del zapatismo abrieron otro horizonte para las mujeres indígenas  María, Esther y Ramona son resultado de...

Irrumpen con violencia casa de Rogelia González, defensora de mujeres en Oaxaca: “Estoy viva de milagro”

Diana Manzo Juchitán, Oax.(Pagina3).- “Ese llamado de mis amigas, me salvó la vida”, dice Rogelia González Luis, defensora de las...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti