3480 Ciudadanos de Santa Lucía del Camino reciben refuerzo de la vacuna contra el Covid-19

0
114

Se celebra la respuesta de los hombres y mujeres para beneficio de su propia salud: Juan Carlos García Márquez

Este día inició la jornada de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de Santa Lucía del Camino, donde hombres y mujeres de 50 a 59 años de edad recibieron su dosis de refuerzo contra el coronavirus, en el punto de inoculación que se instaló en la explanada de la agencia de San Francisco Tutla; donde 3480 ciudadanos y ciudadanas recibieron la vacuna AstraZeneca.

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, celebró que el municipio tuviera una jornada ágil, ordenada y sin aglomeraciones, y que esto fue resultado de la organización conjunta entre el Ayuntamiento y las autoridades estatales y federales.

“Hay una gran respuesta, hay una responsabilidad ciudadana, por supuesto el que estemos poniendo esta vacuna no significa que no nos estemos cuidando, hay que seguir usando el cubrebocas, el gel antibacterial, la sana distancia, creo que esa parte no la debemos descuidar”, puntualizó Juan Carlos García Márquez.

El Presidente Municipal indicó que el miércoles 19, en el mismo lugar de vacunación se esperará la llegada de personas de entre 40 a 49 años para continuar con la vacunación a habitantes de Santa Lucía del Camino.

Por último, el Presidente Municipal aseguró que seguirán gestionando acciones para que más sectores de la población de Santa Lucía del Camino reciban su dosis de refuerzo, para que así se tenga una mejor seguridad en la salud colectiva, aunado a seguir creando más trabajos a favor del bienestar del pueblo.