Inauguran el «Día por el empleo Santa Lucía del Camino 2022»

0
79
Inauguran el

Santa Lucía del Camino, Oax. 25 de enero de 2022.- Juan Carlos García Márquez, presidente municipal de Santa Lucía del Camino, participó en conjunto con Lic. Leslie Jiménez Valencia, titular de la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, en la inauguración del «Día por el empleo Santa Lucía del Camino 2022».

El Munícipe señaló que con este tipo de eventos en el que participan más de 15 empresas ofertando diversos puestos, se busca brindar mayores oportunidades de empleo en la población, así como el impulsar la economía del municipio.

En ese sentido, el Edil reiteró que a pocos días de haber iniciado con su administración, continúan las acciones en favor de los ciudadanos de Santa Lucía. Asimismo, agradeció a Lic. Leslie Jiménez Valencia, titular de la Coordinación; a las empresas y los integrantes del Ayuntamiento, su colaboración para poder ofertar los empleos y brindarles las oportunidades a las familias del municipio.

Por su parte, Jiménez Valencia agradeció la disposición del Presidente, su Cabildo y las empresas por facilitar la realización del evento; en donde, señaló que los puestos ofertados son formales, con seguridad social, con una empresa que los respalda.

Así también, indicó que este tipo de eventos son una muestra de que cuando hay esfuerzos combinados en los temas municipales con el estado, se pueden lograr grandes beneficios para la población.

Las empresas ofertarán 400 puestos de trabajo, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en la explanada municipal, a donde los interesados podrán acercarse con su solicitud de empleo, curriculum vitae, comprobante de domicilio y respetando las medidas sanitarias.