Inicia fase de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional: Junta Municipal de Juchitán

0
455
Inicia fase de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional: Junta Municipal de Juchitán

 

  • Jóvenes que se alistaron, de la Clase 2003 y remisos, entregarán la Cartilla de identidad del SMN en la base aérea militar número dos.

Juchitán, Oax.-Este 8 de enero, inicia la fase de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional (SMN), donde se reúne al contingente que cumplirá con su deber constitucional, informó el operador de la Junta Municipal de Reclutamiento, del Ayuntamiento juchiteco, Francisco Javier Esteva Guerra.

Agregó que, con ese propósito, los sábados y domingos de este mes de enero, los jóvenes que se alistaron de la Clase 2003 y remisos, que obtuvieron Bola Blanca o Negra durante el sorteo de noviembre pasado,  entregarán la Cartilla de identidad del SMN en la base aérea militar número dos, en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Adelantó que, para obtener la hoja de liberación en diciembre de este año, los jóvenes deberán anexar a su cartilla: copias del acta de nacimiento, CURP, INE, comprobante de domicilio y último grado de estudios.

Finalmente, Francisco Javier Esteva Guerra, exhortó a los jóvenes a que, durante el desarrollo de las actividades, adopten las medidas emitidas por la Secretaría de Salud, para la mitigación y control de los riesgos para la salud, que implica la enfermedad por el virus Covid-19.