Presenta ayuntamiento convocatoria a juegos nacionales CONADE

0
92
Presenta ayuntamiento convocatoria a juegos nacionales CONADE

 

  • Este sábado 29 y domingo 30 de enero, será la eliminatoria municipal en  voleibol, modalidad sala y playa.

Juchitán, Oax.-La Coordinación de Deportes del Ayuntamiento presentó la convocatoria para los juegos Nacionales CONADE en su fase municipal, en el Instituto Tecnológico del Istmo.

Ante entrenadores y promotores, el coordinador municipal de Deportes, Pablo César Ruiz Castillo, resaltó que esta segunda edición de los juegos contará con el respaldo del #PresidenteEmilio Montero, tal como la primera.

En ese sentido, explicó que las etapas municipal y regional se desarrollarán del 28 de enero al 6 de febrero. En tanto que la estatal del 24 de febrero al 6 de marzo, y la regional Nacional entre marzo y abril, y en los meses de mayo y junio se efectuará la fase nacional.

Detalló que en la disciplina de voleibol, modalidad sala y playa, se realizará la eliminatoria municipal a partir de las 9 de la mañana, este sábado 29 y domingo 30 de enero, en el Tecnológico del Istmo.

Las competencias se realizarán a puerta cerrada, y el personal de la Coordinación de Protección Civil desinfectará todas las canchas participantes, dijo.

Precisó que la única disciplina que necesitará eliminatoria en la fase local es el voleibol, mientras que el basquetbol, así como el atletismo, ajedrez y béisbol, avanzarán directo a la siguiente instancia.

Agregó que las disciplinas de natación, levantamiento de pesas y triatlón, clasificarán directo a la fase nacional por marcas de tiempo obtenidas en competencias nacionales.

Finalmente, invitó a los interesados a acudir por información a la Coordinación de Deportes, ubicada en el edificio administrativo del Ayuntamiento, en la Primera calle de Felipe Pescador, o llamar al 9717116522.