Realiza ayuntamiento brigada médica y jornada de desinfección, en Alvaro Obregón

0
104

 

Juchitán, Oax.-Cumpliendo con la visión de gobierno del #PresidenteEmilio Montero, esta mañana arrancaron los trabajos de prevención sanitaria, en la agencia Álvaro Obregón, con una jornada odontológica y la desinfección de espacios y transporte públicos.

En ese sentido, la Dirección de Salud del Ayuntamiento juchiteco ofreció a los lugareños, desde temprana hora, los servicios de consulta odontológica, limpieza dental, curaciones y extracciones, así como medicamentos gratuitos, en un espacio con techado estructural, ubicado sobre la calle Oaxaca, de la localidad zapoteca.

De manera simultánea, en inmediaciones del parque central de la población, personal de Protección Civil municipal desinfectó el Centro de Salud y el mercado público, así como taxis, mototaxis, y vehículos de transporte público.

Al respecto, el munícipe señaló que “resulta imperativo que todas y todos se sumen a estos esfuerzos del gobierno municipal, para obtener los mejores resultados en el cuidado de la salud colectiva y prevenir los contagios por covid-19”.