Transformaremos a Santa Lucía en un municipio seguro: Juan Carlos García Márquez

0
237
Transformaremos a Santa Lucía en un municipio seguro: Juan Carlos García Márquez

 

Gobierno y ciudadanía lograremos un municipio seguro.

• Invitan a cumplir con las contribuciones municipales.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca a 05 de enero de 2021.- Con el objetivo de invitar a los ciudadanos a mantener las medidas de seguridad necesarias para circular en vehículos de motor por las diversas calles del municipio; el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, encabezó el día de ayer martes 04 de enero, el operativo de concientización para el uso del casco.

El evento se realizó frente al Centro de Convenciones, en donde acompañado del comandante de la Policía Municipal Marcos Fredy Hernández López, y los uniformados de la cooperación, el Edil saludó, escuchó y realizó recomendaciones a los ciudadanos y ciudadanas que circulaban en sus unidades de motor.

En ese sentido, García Márquez aseguró que “con acciones estratégicas de gobierno y de prevención por parte de nuestros ciudadanos, transformaremos a Santa Lucía del Camino en un municipio seguro para todos sus habitantes”.

Por otra parte, el Munícipe invitó a toda la población a acudir a cumplir con sus contribuciones municipales; señalando que el horario de atención de caja y Tesorería es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Finalmente, pidió a la ciudadanía convertirse en un Rey Mago y regalar una sonrisa donando un juguete a una niña o niño de Santa Lucía del Camino; por lo que exhortó a todas y todos a acudir este 5 de enero de 9:00 a 19:00 horas, en la explanada municipal.