Alebrijes en busca de sumar puntos 

0
145

 

El conjunto oaxaqueño cerró filas en la cancha del estadio Tecnológico y se declaró listo para encarar la Jornada 7 del Clausura 2022 frente a Venados F.C 

Este miércoles el conjunto de Alebrijes recibe a Venados F.C en el Templo Alebrije, duelo correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga Expansión Mx.

El conjunto oaxaqueño cerró filas en la cancha del estadio Tecnológico, realizaron ejercicios de activación, táctica fija y por último el parado táctico para afinar detalles. Alebrijes llega a este partido después de haber doblegado 1-2 en calidad de visitantes a Tepatitlán, mientras que Venados empató a 2 goles frente a Correcaminos en casa.

Los oaxaqueños buscarán escalar en la tabla general, se encuentran en la 6ª posición con 10 puntos, aprovechar que su goleador Julio Cruz despertó en el torneo y ya cuenta con 2 goles. Por su parte Venados buscará regresar a la senda de la victoria después de la jornada 1 solo ha empatado en 2 ocasiones y perdido otras 2, cuentan con hombres de experiencia en primera división como: Eduardo Herrera, Neri Cardozo y Jorge Enríquez.

La cita para el partido, es este miércoles a las 17:00 horas, en el estadio Tecnológico de Oaxaca la entrada será con boleto sin costo.