Tienda Diconsa móvil llega a Santa Lucía del Camino

0
264
Tienda Diconsa móvil llega a Santa Lucía del Camino

 

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Bety Santos, dio el banderazo simbólico para el arranque de la Tienda Diconsa móvil, el cual recorrerá las colonias del municipio con productos de la canasta básica a precios accesibles.

El principal objetivo es ayudar en la economía de los hogares de Santa Lucía del Camino, por lo que Juan Carlos García Márquez dijo sentirse orgulloso de este proyecto, que arranca este día con su recorrido por el Fraccionamiento Ejidal.

Por su parte, el gerente estatal de Diconsa Oaxaca, Felipe Enrique Solís Torres, señaló que este programa fue instruido por el propulsor de la Cuarta Transformación, actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para dar bienestar a las familias de todo el país.

“La intención de esto es estar llegando a todas las colonias y a todos los puntos donde nos indiquen, donde haya esa población con un alto grado de marginación para que le podamos servir; estaremos estableciendo nuestro programa de trabajo en conjunto, para ir priorizando donde realmente se requiere nuestro apoyo”, manifestó Felipe Solís Torres.

El Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino estará anunciando de manera previa los lugares en donde estará la Tienda móvil de Diconsa para que todas las familias del municipio aprovechen esta oportunidad en beneficio de la economía de los hogares.