Trump defiende a Putin y pide que mejor EU envíe tropas a la frontera con México

0
183
Trump defiende a Putin y pide que mejor EU envíe tropas a la frontera con México

Por: SinEmbargo

El expresidente Donald Trump consideró como “geniales” las acciones militares de Rusia ante Ucrania y consideró que debería hacerse algo similar en la frontera sur de Estados Unidos; sus comentarios generaron tendencia en redes sociales.

Los Ángeles, 23 de febrero (LaOpinión).- El expresidente Donald Trump volvió a dar uno de sus inecesarios comentarios, ahora sobre Ucrania y Rusia, al considerar que las acciones militares de Vladimir Putin han sido “geniales” y que incluso deberían implementarse en la frontera sur de Estados Unidos.

“Esto es genial”, dijo Trump al describir las acciones de Putin en la frontera con Ucrania, donde ha desplegado más de 150 mil soldados.

El republicano se refiere a que Putin declarara dos territorios de Ucrania como “independientes”, así justifica su ingreso.

El expresidente consideró que Putin es un hombre “muy inteligente”, al tiempo que criticó al Presidente Joe Biden por sus acciones.

“Había más tanques del ejército de los que he visto jamás”, dijo sobre el despliegue militar ruso. “Van a mantener la paz bien. No, pero piénsalo. Aquí hay un tipo que es muy inteligente… Lo conozco muy bien. Muy, muy bien”.

Tras asegurar nuevamente que hubo fraude electoral en 2020, el expresidente Trump dijo que el conflicto entre Rusia y Ucrania no habría ocurrido si él estuviera al mando de la Casa Blanca.

 

Leer más:

Trump defiende a Putin y pide que mejor EU envíe tropas a la frontera con México