Persona detenida en Santa Lucía del Camino por el delito de robo

0
95
El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, a través de la Policía Municipal, logró detener esta mañana a un sujeto señalado como presunto responsable del delito de robo de una batería de carro, ocurrido en la colonia Las Flores.

Antonio C. C., de 36 años de edad, quien vestía una playera azul y bermuda color verde, fue observado por policías municipales mientras realizaban recorridos de vigilancia y seguridad; el sujeto, portaba en el hombro una bolsa tipo costal de color blanco.

Al notar la presencia de los elementos en la citada colonia, el sujeto comenzó a correr, por lo que decidieron seguirlo, dándole alcance sobre la calle 16 de septiembre, a la altura de la primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, en la agencia de Santa María Ixcotel.

Luego de alcanzarlo, los policías municipales inspeccionaron el contenido de la bolsa, donde se percataron de la batería de un carro, por lo que el sujeto fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de robo, al tiempo que se aseguraba dicha pertenencia; tanto el hombre como la mercancía fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.