Recupera Policía Municipal de Santa Lucía del Camino motocicleta robada

0
118

Oaxaca.- Como resultado de un trabajo efectivo por parte de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, elementos de esta corporación lograron la recuperación de una motocicleta a menos de 12 horas de haber sido robada.

De acuerdo con la denuncia recibida en el Centro de Control Comando y Comunicación (C4), la madrugada de este miércoles 16 de marzo, se registró el robo de una motocicleta en la calle de Orquídeas, en la colonia Las Flores; donde se tomó registro que se trata de una unidad marca Suzuki tipo Ax4 del año 2015 y de color azul, misma que no cuenta con placas de circulación. Como seña de identificación, cuenta con un número 6 de color gris en la zona del tanque, así como una abolladura en la misma zona.

Fue este mismo mediodía cuando dicha unidad fue localizada por los policías municipales en la calle Gabriela Mistral de la colonia Antiguo Aeropuerto; al comprobar la coincidencia con las características físicas, así como el número de serie, la unidad fue asegurada y trasladada al encierro municipal. Así, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado en el área de robo de vehículos.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino que encabeza el presidente municipal Juan Carlos García Márquez, refrenda su trabajo para velar por el patrimonio de la ciudadanía, y con ello brindar la seguridad que el municipio merece.