Valles Centrales, clasificado al Macro Regional 

0
95

La novena de Valles Centrales se impone 15 – 6 a la novena del Istmo y logra su clasificación en la categoría 15-16 años  

TERRITORIO SCORE

La novena de Valles Centrales se impuso 15 – 6 a la novena del Istmo y logró su clasificación al Macro regional luego de ganar sus dos juegos en la categoría 15-16 años en el estatal de los Juegos Nacionales 2022

Mario Bustillos tiró cuatro entradas y Adiel Gregorio las restantes para que Valles conquistara el título del torneo que se realizó en los diamantes de la Academia Alfredo Harp Helú.

En la tercera etrada anotaron por Valles, Decnis Toledo, Darío García y Adiel Gregorio.

Para el quinto rollo ampliaron la ventaja con carreras de Darío García, Hugo Martínez, Maximiliano García, Emilio Bautista y Leo Felguérez.

Hugo Martínez Toral agregó una rayita en la sexta, mientras que en la octava entrada llegaron a tierra prometida Maximiliano García, Emilio Bautista y Alejandro Ruiz, para cerrar la novena con cuatro anotaciones que lograron Tomás Toledo, Adiel Gregorio, Hugo Martínez y Alejandro Ruiz.

Por parte del Istmo, en la tercera llegó a tierra prometida Alan Michel, mientras que en la quinta timbraron tres en los spikes de Xavi Samuel, Brian Jesús y José Alberto.

Cerraron la cuenta en el octavo inning gracias a César Augusto Matus y Antonio de la Rosa.

 

EQUIPO DE VALLES CENTRALES

Darío García

Tomás Toledo

Adiel Gregorio

Hugo Martínez

Maximiliano García

Emilio Bautista

Isaac Guerrero

Leo Felguérez

Alejandro Ruiz

Rashid Harp

Mario Bustillos

José Juan Griss

Decnis Toledo

Gerardo Cortez

 

Manager: Hugo Martinez

Coach: Diego Feria