No negociaré mi candidatura a la gubernatura, afirma candidato de Nueva Alianza Oaxaca

0
103

Jaime GUERRERO

OAXACA (#Página3.mx).- Bersahín López, aspirante a la gubernatura por Nueva Alianza Oaxaca, afirmó que no negociará el proyecto que encabeza, lo que significa no declinará su aspiración gubernamental por la gubernatura del Estado.

“No voy a declinar por un partido o por otro candidato, estoy firme porque quiero ver el Oaxaca del futuro, y eso no se negocia”, atajó.

Afirmó que Nueva Alianza tiene claridad en sus objetivos y uno de ellos es avanzar como una propuesta ciudadana porque “¡sí hay de otra!, porque aquí escuchamos y dialogamos con las mujeres y hombres que quieren ver un Oaxaca del futuro, porque nos hemos forjado desde abajo y porque conocemos las necesidades de nuestros pueblos”.

De acuerdo al López López “los viejos partidos no merecen declinación, por años han estado en el poder y no han hecho nada por quienes más lo necesitan, Oaxaca merece un gobierno ciudadano, humano y sensible”.

De igual manera, sostuvo que Nueva Alianza Oaxaca tiene el objetivo de fortalecer la vida democrática del estado y la manera de lograrlo es repensar la manera de hacer política, propiciar el debate, el diálogo, incluir a todos los sectores, “merecemos un plan de gobierno, con una plataforma social que profundice en los grandes problemas y necesidades de las comunidades”.