Zaachila votará por Naty Díaz, le dicen ciudadanos a la candidata

0
151

De visita por esta comunidad, la candidata a la gubernatura de Oaxaca, Naty Díaz fue recibida por las y los comerciantes del mercado de Zaachila, quienes le ofrecieron su respaldo total.

Las y los comerciantes en pasillos, la clientela que pasaba haciendo sus compras expresaban la importancia de que llegue una mujer: “ya es hora, ya es necesario que seas Gobernadora, esperamos que llegues y regreses aquí”.

Vendedoras de verduras, de flores y mandiles tradicionales de esta comunidad, expresaron que todo está más caro, ya no hay ventas, y no tenemos para comprar, “por eso queremos un cambio, ya basta de tanta mentira y de los de siempre”.

“Cuando gane la voy a buscar, que bueno que me grabe para que no se olvide, porque la voy a buscar a Palacio – de Gobierno- para que nos ayude”, le dijo Reina Chacón, una de las comerciantes.

La candidata Naty Díaz platicó con clientes y vendedores sobre sus propuestas: programas de financiamiento a favor de las mujeres, de las y los jóvenes emprendedores, incentivos fiscales para las empresas que contraten a la población juvenil, la creación del Instituto del Adulto Mayor, donde se les brinde atención principalmente en materia de salud y medicamentos, entre muchas otras.

Se comprometió a dar seguimiento a todas sus peticiones, como es el de generar condiciones para que las y los jóvenes tengan empleos y las familias puedan vivir con seguridad.