Arropó el pueblo de Zaachila a Salomón Jara Cruz durante su visita, acompañado de Adán Augusto López

0
88

Villa de Zaachila, Oaxaca 23 de mayo de 2022.- Con ovaciones y un teatro al aire libre totalmente lleno, Salomón Jara Cruz, fue recibido y arropado por el pueblo de la Villa de Zaachila este fin de semana, durante su gira por diversos municipios de los Valles Centrales de Oaxaca.

Acompañado del Maestro Adán Augusto López Hernández, referente nacional de Morena, el candidato de la alianza «Juntos Hacemos Historia» agradeció el recibimiento de las y los zaachileños.

Jara Cruz anunció que, una vez como titular del Poder Ejecutivo, promoverá ante la Legislatura oaxaqueña una reforma para instaurar en la entidad la consulta de revocación de mandato, proceso al cual se someterá para otorgarle todo el poder al pueblo.

Además de “adoptar los valores, la forma de gobierno y los principios de nuestros pueblos y nuestras comunidades, ellas serán gobierno y tomarán las decisiones al lado de nosotros”, enfatizando que no le fallará a este municipio que lo recibió con los brazos abiertos, una impecable organización por parte del Comité municipal de Morena y con los ánimos a flor de piel, haciendo vibrar el Teatro Zaachila 600 años.

Finalmente, el Maestro Adán Augusto López Hernández dijo que “llegó la hora de construir un gobierno de trabajo, los gobiernos corruptos se irán al basurero de la historia por que “en Oaxaca gobernará un hijo del pueblo”.

En dicho evento, se contó con la presencia de referentes estatales y federales de Morena; la esposa del candidato, Irma Bolaños; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Benjamín Viveros; Luisa Cortés, Adolfo Gómez, Nancy Benítez y representantes de los partidos de alianza.