Asegurado en Santa Lucía del Camino, vehículo con reporte de robo

0
56

Elementos de la Policía Vial de Santa Lucía del Camino continúan con sus recorridos de seguridad y vigilancia por los distintos barrios y colonias de nuestro municipio; lo que ha dado como resultado acciones de mitigación de delitos.

Ejemplo de ello fue el aseguramiento de un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer de color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, que cuenta con un reporte de robo vigente. Esto, durante trabajos de policías viales municipales en Prolongación de Calzada de la República.

Fue al aproximarse en la esquina con la Primer Cerrada de Prolongación de la Noria, cuando los elementos viales de nuestro municipio observaron dicha unidad de motor, misma que presentaba daos en la parte frontal; por lo que decidieron inspeccionar el automóvil.

Al enviar información al Centro de Control Comando y Comunicación (C4), se comprobó que el automóvil tenía un reporte de robo vigente desde el día 30 de abril del año en curso, por lo que los uniformados procedieron al aseguramiento de la unidad, para posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.