Diablos Rojos del México visita el estadio Eduardo Vasconcelos 

0
43
La ‘Pandilla Escarlata’ llega a esta confrontación con dos triunfos al hilo mientras que Oaxaca busca retomar la senda de la victoria 

TERRITORIO SCORE 

Los Diablos Rojos del México arrancarán este martes su octava serie de la temporada cuando visiten por segunda ocasión en la temporada a los Guerreros de Oaxaca, llevando consigo dos victorias al hilo.

La ‘Pandilla Escarlata’ llega a esta confrontación con dos triunfos al hilo, mismos que lograron el fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú frente a los Pericos de Puebla, lo que les permitió ponerse con marca de 10-11.

Por su parte, los Guerreros de Oaxaca buscan volver a la senda de la victoria en el estadio Eduardo Vasconcelos, luego de que su última serie de gira perdieran por limpia ante los Rojos del Aguila de Veracruz.

Esta es la segunda visita de los capitalinos al Estadio Eduardo Vasconcelos, parque de pelota que visitaron el 7 y 8 de mayo, ganando dos de los tres encuentros. Después de ese paso, vinieron cuatro derrotas al hilo, tres en Laredo y una frente a los Pericos, lo que alejó al equipo de los primeros sitios de la Zona Sur.

Los Diablos Rojos llegan a Oaxaca como el quinto equipo que más carreras ha anotado hasta ahora con 140. Japhet Amador, Ramón Flores, Juan Carlos Gamboa y Moisés Gutiérrez han sido los bats más productivos hasta ahora al ser los autores de 112 de los 202 hits que han pegado hasta ahora, además de tener 77 de las 130 producidas del equipo.

Para los tres duelos de esta media semana en Oaxaca, el manejador de los capitalinos anunció como pitchers probables a tres zurdos: Alemao Hernández, Arturo López y David Huff.

Por su parte, los Guerreros de Oaxaca tendrían como abridores probables en esta serie a Alejandro Delgado (PZ / 1-1 / 4.64), José Samayoa (PD / 1-1 / 8.79) y Eduar López (PD /

Cabe recordar que los juegos del martes y miércoles arrancarán a las 19:30 horas y serán de siete entradas, mientras el duelo del jueves iniciará a las 19 horas y tiene pactadas nueve entradas.