Sin seguridad no hay desarrollo: Naty Díaz

0
59
  • Binomio fundamental para lograrlo, la respalda la iniciativa privada

Comerciantes, restauranteros y empresarios de la Cuenca del Papaloapan, expresaron su solidaridad y apoyo a las propuestas de Naty Díaz a favor de esta región y de la entidad, sobre todo pidieron poner en marcha su plan contra la inseguridad.

En Tuxtepec, las y los representantes de la iniciativa privada expresaron que la mayor preocupación de esta región es la cada vez más permanente inseguridad: asaltos, robos, secuestros, extorsiones, feminicidios y todo tipo de crímenes en contra de las familias cuenqueñas.

En ese sentido, Naty Díaz expuso que sin seguridad no hay desarrollo, por eso propuso que además de incrementar el salario de los cuerpos de seguridad, “es indispensable apoyar a las familias de las y los policías, con becas para que sus hijos estudien, así como un programa de vivienda digna y seguridad social”.

De esta forma, las y los policías cuidarán a Oaxaca porque mi gobierno les dará protección a sus familias y así evitarán la corrupción.

“Porque no es con abrazos ni complicidades como se debe combatir a la delincuencia, ni tampoco gobernar protegiendo a quienes cometen delitos, sino aplicando la ley”, afirmó.

Además, sostuvo que las mujeres violentadas y sus hijos podrán tener una alternativa en su gobierno para salir de esa situación a través de la creación de la primera Red de Refugios para ña entidad donde se les brindará un espacio seguro, atención psicológica, guarderías donde dejar a sus hijos y mediante el programa Oaxaca Trabaja donde tendrán un programa de financiamiento para iniciar su propio negocio.

Mujeres y hombres de la Cuenca se sumaron así a la campaña de Naty Díaz para detener cuanto antes la ola de violencia que enfrentan diariamente, por lo cual respaldaron los planteamientos de la candidata del PAN, al señalar que es un binomio fundamental para alcanzar el desarrollo económico que tanto esperan.

Posteriormente, en Loma Bonita la candidata panista Naty Díaz visitó el mercado de la localidad donde las y los comerciantes así como sus clientes le brindaron su apoyo: “ya es tiempo de un cambio, es tiempo de las mujeres, como Usted”, expresaron.

En la misma localidad, en reunión con la militancia panista, las y los vecinos y seguidores manifestaron su total respaldo para redoblar esfuerzos en estos últimos días de campaña y fortalecer el mensaje de Naty Díaz a favor de las familias oaxaqueñas.

La candidata del PAN, Naty Díaz pidió el apoyo en Loma Bonita a la militancia para difundir sus mensajes para que este 5 de junio con la fuerza de los hombres, la pasión de las mujeres y la convicción de los jóvenes, voten para que sea la próxima gobernadora de Oaxaca.