Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino por un municipio más sano para todas y todos

0
147

OAXACA.- El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, en un trabajo coordinado con la Jurisdicción Sanitaria número 1 de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), llevarán a cabo la campaña de fumigación por los barrios y colonias de nuestra demarcación, como parte de las estrategias para tener hogares libres de mosquitos.

Este sábado 18 y domingo 19 de junio del 2022, personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1 recorrerán las calles de nuestro municipio, para realizar los trabajos de fumigación. Algunas de las colonias a visitar serán Antiguo Aeropuerto, Carrillo Puerto, Fernando Gómez Sandoval, Santa María Ixcotel, El Bajío, entre otras.

Para conocer todas las colonias en donde acudirán los encargados de esta campaña de fumigación, puedes entrar a la página oficial de Facebook del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, así como el día y la hora en que pasará por los hogares.

Al respecto, el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, pidió a la población del municipio, que durante esta campaña de fumigación, se abran puertas y ventanas de los hogares, esto como recomendación de la propia Jurisdicción Sanitaria número 1, ya que así los resultados de este programa serán más efectivos.

Igualmente, refrendó su compromiso de seguir trabajando por tener un Santa Lucía del Camino más seguro y limpio para todas y todos, ya que la salud de la ciudadanía es primordial para esta administración que encabeza, por lo que se espera que en un futuro, se estén realizando más acciones de sanidad en toda nuestra demarcación.