Denuncian a jefes operativos de GIA en Oaxaca

0
4651

Denuncia anónimañ

C. Lic. Mayra Hernández.

Jefa de Recursos Humanos.
Salud y Seguridad de Occidente. S. C.
Sebastián Bach. Zapopan, Jalisco, México.

Asunto: Presentación de queja.

Los empleados de la empresa Salud y Seguridad de Occidente S.C. con domicilio carretera Internacional 1810 A, Segundo piso.
Municipio Santa Lucia del Camino.
Centro Oaxaca. C.P. 71228.
Nos dirigimos ante un usted para presentar la queja laboral que padecemos en contra de nuestros superiores, exponemos lo siguiente:

Contamos tiempo laborando en esta empresa con razón social de: Salud y Seguridad de Occidente S. C. Consideramos que esta empresa tiene valores y promueve la equidad y el respeto. Por eso solicitamos una investigación laboral a fondo que se vive aquí en Oaxaca, mismo que está afectando el desempeño de los empleados en lo particular a esta dicha empresa, dentro del área se han presentado día a día el abuso excesivo de poder por parte del Lic. Pablo Ordaz quien es personal de R.H. se dedica a desempeñar funciones operativas, pasa a cobrar cuota para el a empresas por eso no hay crecimiento de la empresa en Oaxaca, uso indebido de vehículos de cargo aborda a las chicas, amonesta a los compañeros por cualquier cosa insignificante les pide cuota para no amonestar, solicita recurso para mantenimiento de las unidades y nunca los repara las unidades siguen en malas condiciones porque se queda con el recurso, a este presunto sujeto ratero se reporta por acoso sexual, negligencia en el trabajo, abuso de confianza, abuso de poder, amenazas, hostigamiento y demás que resulten.

Referente al Comandante Francisco. Esta persona es déspota, amenaza a los compañeros, los hostiga, les exige que se reporten cada hora en sus servicios y el que se reporte pasando la hora los amonesta y les pide dinero para no amonestarlo, los humilla, el personal recibe mal trato por parte de estos rateros y corruptos, piensa que sigue de jefe de la policía de Veracruz, la unidad de cargo que tiene lo tiene disponible para su uso personal, tiene bajo amenazas al personal para que no lo reporten y así se mantenga en el poder corrupto. Tiene un escolta personal a un compañero de nombre Raynel lo nombra como supervisor y este sujeto se encarga de ostigar a los compañeros y el pasa las novedades y de vigilar cada hora a los compañeros y de hostigar este realiza el reporte para amonestar por cualquier cosa insignificante, ya basta jefes de Gia ya no soportamos a estos tres rateros y saqueadores malvivientes de la empresa Salus y Seguridad de Occidente, nos tienen amenazados para hablar porque ellos obligará a firmar nuestra renuncia. También el encargado de la Ciudad de Juchitán de nombre Arbit. Se encarga de subir a sus mujeres en la unidad de motor que tiene a su cargo y se va a meter en el monte por el canal de riego sobre la Calle la calle Juárez pasando la escuela secundaria técnica número 50 de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Ahí vive la querida de este presunto. No le echa ganas al trabajo como supervisor. El le da un dinero al Comandante Francisco por eso no le dicen nada.

Exortamos tomen cartas en el asunto de estos presuntos responsables en mención por abuso de poder, acoso laboral, abuso de confianza, ostigamiento, usurpación de funciones, uso indebido de unidades de cargo y demás que resulten.
Por tal razón solicitamos remoción o destitución de cargos que ostentan estos tres rateros, lo más pronto posible, de lo contrario tomaremos medidas más drásticas en contra de ellos. ! Basta de tantos abusos señores jefes.

Por ello hago uso de la presente para que tomen cartas en el asunto y así poder llegar con los responsables.

Sin más por el momento agradezco la atención y nos despedimos.

Honor. Valor Lealtad.

Respetuosamente:

Salud y Seguridad de Occidente.
Oaxaca.

C.c.p. Lic. Julia Romero Dir. Salud y Seguridad de Occidente S.C.
Base Bach. Zapopan, Jalisco……para su superior conocimiento y efectos correspondientes.

C.c.p. Lic. Javier Romero….para su conocimiento y efectos.

C.c.p. Cmte. Alberto Rojas ……..para su conocimiento y efectos.