¡Llega el fútbol argentino a tierras oaxaqueñas para formar a jugadores profesionales!

0
394

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el joven político, Elí Villalobos García, originario de Magdalena Tequisistlán, anunció la apertura de una filial internacional del Club Atlético Rosario Central de Argentina en tierras Oaxaqueñas.

“Surid Jiménez Urbina, quien es el director y coordinador de las filiales del Club Atlético Rosario Central en México y ha dedicado la mayoría de sus estudios en aquel país, me comentó su interés, por formar a futbolistas profesionales, estableciendo en Oaxaca una filial internacional del Club Atlético Rosario Central; equipo de fútbol de primera división de Argentina”.

Es una noticia trascendental en la historia del fútbol en todo Oaxaca, ya que, es la primera vez que sucede algo de tal dimensión.

La filial internacional, formará a jugadores profesionales desde sus diferentes categorías con la metodología del club argentino. Es una gran oportunidad para todos los niños, niñas y jóvenes, del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca y todo México, comento Eli Villalobos García quien en diferentes ocasiones se le ha visto realizando gestiones de diferentes tipos para beneficio de sus paisanos istmeños, como está actividad que va dirigida al sector deportivo.