Presidente del Senado, pide Jara seleccionar bien su Gabinete, no rodearse de lambiscones, aduladores, bufones, sacudirse de hipócritas y simuladores

0
82

Jaime GUERRERO

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, aconsejó al candidato a la gubernatura de Oaxaca por Morena-PT-PVEM-PUP, Salomón Jara Cruz, para que una vez que llegue a la Gubernatura, seleccione bien a su equipo: “ya no más de lo mismo y de los mismos, que seleccione bien quién lo acompañará en la transformación de Oaxaca”.

El también ex gobernador de Zacatecas en 1998, destacó que en Oaxaca “hay jóvenes, hombres y mujeres honestos que quieren ser aliados para transformar a Oaxaca que no van a traicionar a este movimiento”.

Monreal Ávila arribó a la capital oaxaqueña a acompañar en su cierre de campaña al candidato a la gubernatura de Oaxaca de Morena-PT-PVEM-PUP, Salomón Jara Cruz.

El aspirante presidencial le pidió a Jara Cruz, no rodearse de lambiscones, aduladores y bufones “porque éstos lo quitaran de la realidad y lo alejaran del pueblo que lo va a llevar a Gobernar”, cuya recomendación le valió importantes aplausos.

De paso que se sacuda de los hipócritas y simuladores porque una vez que gane el movimiento estará rodeándolo para reciclarse, NO más.

Más de uno y de una se sintieron aludidos, sobre todo expresidentas, ex presidentas, ex diputados y diputadas locales, y otros más que lo acompañaron en el templete como la diputada federal, Rosalinda Domínguez, quien a gritos Al equipo de logística del candidato, logró subir al templete y otros que se colgaron de la campaña de Jara Cruz sin aportar nada.

El senador de la república, aconsejó que “Salomón no necesita importar gente aquí hay muy buenos oaxaqueños. Que sean las y los oaxaqueños quienes gobiernen”, lanzó entre vivas.

Monreal Ávila, le pidió no dejar de lado su sencillez y humildad. “Debe de ser el más humilde y sencillo. Seguirá siendo el mejor Oaxaqueño que haya tenido en sus últimos años”, apuntó.

Antes, pidió a la clase política morenista de Oaxaca, no descuidar el domingo 5 de junio -día de la elección- porque los del PRI son mañosos. Se debe erradicar todas las conductas corruptas del pasado y por tanto se deben de vigilar los centros de votación que nadie quede sin representarse en ellas.