Sin distinción, Bety Santos tiende la mano a quienes más lo necesitan en Santa Lucía del Camino

0
12

• El DIF Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Bety Santos, continúa entregando sillas de ruedas.

Bety Santos, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal de Santa Lucía del Camino, está comprometida a seguir ayudando a las personas más necesitadas de nuestro municipio; y en esta ocasión, realizó personalmente las entregas de sillas de ruedas para personas con discapacidad.

Siguiendo la política asistencialista del Gobierno Municipal que encabeza Juan Carlos García Márquez, desde hace varios meses el Sistema DIF ha entregado sillas de ruedas a personas que las necesitan para su movilidad, mismas que se han entregado sin distinción alguna.

Tanto niñas y niños, adultos, personas de la tercera edad, o con alguna discapacidad; han recibido el apoyo del DIF de Santa Lucía del Camino, organismo que seguirá trabajando por el bienestar de las familias de nuestro municipio, así como una mejor calidad de vida.

Además, Bety Santos, apoyados por la Subdirección de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Municipal, durante sus visitas donde han llevado una atención personalizada para entregar las sillas de ruedas, también han canalizado estos casos para que inicien a la brevedad su proceso de terapias.

Tal es el caso del señor Octavio Córdoba, vecino de la colonia Ampliación Santa Lucía, quien recientemente perdió su pierna; por lo que, además de entregarle una silla de ruedas, también acudirá a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de nuestro municipio, para realizar sus terapias, al igual que participará en el curso de panadería que impulsa el DIF Municipal.

Finalmente, Bety Santos invitó a la ciudadanía a tender la mano ante los más necesitados; “cuando estemos en posibilidad de ayudar, hagámoslo”, señaló llena de satisfacción al ver cómo el trabajo que se realiza en el DIF Municipal de Santa Lucía del Camino está brindando una mejor calidad de vida a las personas y seguirán ayudando a quien más lo necesite.