Acribillan a una familia en la región mixteca; son tres adultos y dos menores de edad

0
239

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Al menos cinco muertos, entre ellos, dos menores de edad dejó un ataque armado a emboscada en la región mixteca, por lo que la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 23148/FMIX/SILACAYOAPAM/2022.

Los hechos en los que fueron acribillados Roberto R. R., de 22 años de edad; Daniela F. P., de 20; Sulima L. P., de 20 así como un adolescente de 17 años y un menor de escasos siete años de edad, ocurrió durante la madrugada de este lunes 4 de julio en el tramo carretero que comunica a Guadalupe de Ramírez con San Miguel Hidalgo, en la región de la Mixteca.

La Fiscalía señaló que la madrugada de este lunes se reportó el hallazgo de los cinco cuerpos en el interior de un vehículo volcado en el referido tramo carretero, situación que propició la intervención de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Servicios Periciales, a fin de trasladarse al lugar de los hechos e iniciar con los actos de investigación correspondientes.

Al arribar al lugar de los hechos, la FGEO identificó a las víctimas del sexo femenino que en vida respondieron a los nombres de S. G. L. P., A. Y. F. P. y D. I. F. P., así como el del masculino R. R. R. y un menor de edad, quienes se encontraban en el interior de un vehículo de motor que estaba volcado.

Cabe señalar que los cuerpos fueron sacados del vehículo por sus familiares, en tanto que la Fiscalía realizó el procesamiento del lugar de los hechos, en donde fueron localizados también diversos elementos balísticos de diferentes calibres.

Asimismo, peritos realizan las diligencias correspondientes para determinar la causa del fallecimiento de las personas.

La Fiscalía General realizará los actos de investigación correspondientes que permitan esclarecer con prontitud este crimen, a fin de presentar ante la justicia a quien o quienes resulten responsables.