Gobierno juchiteco da banderazo a construcción de deportivo en colonia Juquilita

0
18

Juchitán, Oax.- Integrantes del Ayuntamiento juchiteco dieron el banderazo de inicio a la construcción de un deportivo en la colonia Juquilita, ubicada al norte de esta ciudad.

En representación del presidente Emilio Montero, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, señaló que el gobierno juchiteco está cumpliendo con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de las personas que viven en la periferia de la ciudad.

Explicó que el deportivo de 448 metros cuadrados contará con las siguientes áreas: cancha deportiva multiusos de 28 x 16 metros, con tablero y porterías; juegos infantiles con resbaladillas, sube y baja, pasamanos, columpios; así como gimnasio al aire libre con ejercitadores.

Elsa Vásquez Gómez, coordinadora de la colonia, indicó que la obra es posible con el apoyo del alcalde, Emilio Montero, y la gestión de la coordinación de la colonia con el respaldo de organización COCEI-ML.

Refirió que la construcción servirá como espacio de sano esparcimiento la niñez y la juventud, fortaleciendo así la convivencia familiar y beneficiando a todos los habitantes del asentamiento.

Acudieron a este acto las y los concejales: Ana Gabriela Nicolás Vera, Héctor Pineda Santiago, Alma Delia Vásquez Salinas, Rosa Elvia Regalado Pérez, Silvia Elena Vásquez López, Monserrat Sales Nieves y Raúl Gómez Sánchez.