Anuncia ayuntamiento servicio de terapia física para deportistas juchitecos

0
82

Juchitán, Oax.-La Coordinación de Deportes del Ayuntamiento anunció este miércoles que el servicio de Terapia física y rehabilitación está disponible en sus instalaciones exclusivamente para deportistas, a partir de esta fecha.

El titular de la dependencia, Pablo César Ruiz Castillo, indicó que lo anterior es posible gracias a un convenio de colaboración entre el gobierno municipal y el Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias de la Salud, de Oaxaca de Juárez.

Precisó que el tratamiento es proporcionado por la pasante de la licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación, Alhelí Sarón Magaña Gómez, como parte de su servicio en la Coordinación antes mencionada. Subrayó que la terapia se estará brindando con una cuota de recuperación mínima, previa cita al número 9514688169.

De su lado, Alhelí Sarón Magaña indicó que las dolencias que estará atendiendo son: esguinces, desgarros, contracturas, dolor lumbar y cervical, parálisis facial, hombro doloroso, lesiones nerviosas, musculares y del deporte, y dolor del nervio ciático; además de brindar masaje y ejercicio terapéutico, y rehabilitación post-operación.

Finalizó diciendo que los requisitos para recibir la atención es presentar la credencial sellada del equipo, club o liga al que pertenece el jugador o jugadora, además de una copia de la identificación oficial del INE, en el caso de menores de edad, copia del tutor.
-0-