Niña de tres años y su padre son ejecutados en ataque armado perpetrado en Pinotepa Nacional

0
332
Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Un grupo atacó a una familia que viajaba en una motocicleta en el municipio de Pinotepa Nacional en el que perdieron la vida  Jorge V. S., de 26 años y su hija de escasos tres años de edad.

El ataque armado se perpetró este viernes 19 de agosto alrededor de las 13:00 horas en el crucero que forman las calles 16ª Sur y 3ª  Oriente de la colonia Benito Juárez en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región de la Costa de Oaxaca.

Al lugar se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y ministeriales para dar fe de la muerte de Jorge V. S., de 26 años de edad, alias «La Mata», quien murió en el lugar de los hechos, mientras que su hija Lía Airona V.S., de tres años de edad, resultó gravemente herida.

La menor fue trasladada al hospital de Pinotepa Nacional; sin embargo, debido a su gravedad por los impactos de arma de fuego, murió.

De manera extraoficial, se reportó que la madre de la pequeña, Ada Lizbeth V. S., resultó lesionada. Hasta el momento la Fiscalía General de Oaxaca no ha emitido ningún comunicado al respecto.