Recibió Alejandro Murat a Sheinbaum en Palacio de Gobierno de Oaxaca y le reconoce su trabajo por la entidad

0
73
Jaime GUERRERO

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa se reunió la mañana de este sábado con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en el marco de su visita a la ciudad para impartir una conferencia sobre políticas públicas en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

En la reunión, llevada a cabo en Palacio de Gobierno, también estuvo presente el gobernador electo Salomón Jara Cruz, quien acompañó a los dos mandatarios en su recorrido por el inmueble histórico.

Respecto al desempeño del gobernador saliente Alejandro Murat Hinojosa y sus aspiraciones por la presidencia de México, Sheinbaum fue breve pero dejó claro que no existe revanchismo político, por el contrario, expresó su afecto al gobernante del PRI.

Primero reconoció que gracias a su colaboración con el Presidente de México, en Oaxaca se han desarrollado diferentes proyectos importantes, lo que facilita también la llegada del mandatario nacional de manera frecuente.

Sobre la intención de Murat Hinojosa a la candidatura por la Presidencia de México, con relación a que ella también podría ser candidata, la Jefa de Gobierno sonrió y se limitó a expresar su afecto. “Hay aprecio”, destacó la morenista.

Previo a ello el gobernador Alejandro Murat recibió en Palacio de Gobierno a Claudia Sheinbaum y al gobernador electo, Salomón Jara, con quienes recorrió el espacio.