Vecinos de Santa Lucía del Camino cada vez con mayor seguridad y bienestar

0
69

El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino sigue trabajando con honestidad por la seguridad de las y los vecinos del municipio. Por lo que el Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez dio el banderazo de inicio a los trabajos para la construcción del muro de contención en la colonia José López Portillo, elaborado con concreto ciclópeo.

Dichos trabajos, son la respuesta a la demanda de la ciudadanía, misma que había estado en el olvido por muchos años, y que les causaba afectaciones durante la temporada de lluvias; con estas acciones, más el desazolve que se realiza de manera preventiva, ahora los habitantes tienen una mayor seguridad para su patrimonio.

“Nosotros previmos que no hubiera un desbordamiento, realizando el desazolve de todos los ríos y arroyos que atraviesan nuestro municipio, incluyendo el río Salado que es muy extenso; esto es una medida más para garantizar el bienestar de nuestras y nuestros ciudadanos de Santa Lucía del Camino”, refirió Juan Carlos García Márquez.

Finalmente, el Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino agradeció el trabajo en equipo formado con las y los vecinos de la colonia José López Portillo, para que este proyecto sea una realidad; por tanto, refrendó su compromiso de seguir coadyuvando con la ciudadanía a favor del bien de todas y todos.