Recuperan policías de Santa Lucía del Camino, motocicleta robada en el mismo día

0
66

Un hombre que se identificó como José Gabriel, reportó alrededor de las 20:35 horas del 29 de noviembre ante la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, el robo de su motocicleta en la colonia Las Flores.

Los uniformados, acudieron prontamente al domicilio de la víctima, donde el dueño de la unidad de motor refirió que había dejado estacionada su motocicleta marca Yamaha SZ, modelo 2021 de color azul metálico, cuando ésta desapareció.

Tras emitir el reporte e indicarle el proceso para emitir su denuncia ante el Ministerio Público, los policías municipales de Santa Lucía del Camino continuaron con sus acciones de seguridad, vigilancia y búsqueda en la misma colonia.

Al recorrer la Primera y Segunda Privada de Jacarandas alrededor de las 23:00 horas, los elementos de seguridad municipal visualizaron una motocicleta con las mismas características señaladas horas antes, presuntamente abandonada en la zona.

Los uniformados compararon el número de serie de la unidad de motor robada y fue hallada horas después, coincidiendo en sus generales, además de detectar cables de switch dañados, por lo que fue puesta disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para el proceso correspondiente. El Gobierno municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Juan Carlos García Márquez continua dando resultados en materia de seguridad, días anteriores detuvieron a dos personas que transportaban sustancias ilegales y fueron detectados en filtros de seguridad realizados por la Policía Municipal.