UABJO muestra la copa de la Liga Premier del Torneo de Apertura 2022

0
48
  • Alebrijes UABJO disputará mañana la final contra el Club Caliente de Monclova

Oaxaca, Oax. 11 de noviembre del 2022.-El edificio de la Rectoría de nuestra Universidad, fue el escenario para mostrar la Copa de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol Serie B, Torneo de Apertura 2022, como parte del recorrido de este galardón por diversos puntos de la ciudad de Oaxaca y previo al partido que se disputará este sábado de 12 de noviembre en punto de las 18:00 horas en el Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Ante representantes de diversos medios de comunicación, el Rector de la UABJO, C.P. Cristian Eder Carreño López, destacó el compromiso de la máxima casa de estudios con el deporte, al mismo tiempo que invitó a las y los universitarios a apoyar a su equipo mañana, el cual lleva una ventaja en el partido de ida.

En esta conferencia de prensa, estuvieron presentes la Coordinadora de la Liga Premier, Marcela Sierra, Directora de Responsabilidad Social de Alebrijes, Mariana Perales y el Dr. Eduardo Vásquez Lagunas, quien es el enlace de la UABJO con el equipo Alebrijes.

La Copa del Torneo de Apertura 2022, está realizada en plata con un baño de oro y sobre una base de encino, y será disputada mañana a las 6 p.m. en el partido de la Gran final entre Alebrijes UABJO y el Club Calor.

“Identidad y Pertenencia”

#UABJO
#ProyectoFénix
#InmensamenteUABJO