ENCUESTA REVELA QUE LA JEFA DE GOBIERNO TIENE 60% DE SIMPATÍA POR LOS RESULTADOS EN SEGURIDAD Y TRANSPORTE

0
43

1461 DÍAS ACUMULA AL FRENTE DE LA JEFATURA DE GOBIERNOBAJARON LOS 54% DELITOS DE ALTO IMPACTO

.Redacción, 5 de diciembre 2022. De los residentes de la Ciudad de México, 60 por ciento aprueba a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; mientras que, 29.78 por ciento la reprueba y 9.92 por ciento no sabe.

Lo anterior, de acuerdo con el más reciente estudio de opinión de Poligrama–Heraldo de México, que tiene un nivel de confianza de 95 por ciento y, por ende, un margen de error de 4.38 por ciento.

A la pregunta expresa sobre el desempeño que ha tenido Sheinbaum como mandataria capitalina, 54.38 por ciento respondió que ha sido mejor de lo que esperaba, 37.16 por ciento dijo que menor de lo que esperaba y tan solo 8.46 por ciento señaló que no sabe.

Al cuestionar sobre las acciones en materia de seguridad que ha implementado en la capital para combatir la delincuencia, 60.56 por ciento cree que el trabajo ha sido excelente o bueno.

Respecto a lo emprendido en materia de transporte público, como Metro, Metrobús, RTP y transporte concesionado, 64.5 por ciento califica de excelente y bueno lo que ha hecho su administración.

Mientras que 33.99 por ciento dice que ha sido excelente, y 30.51 por ciento, bueno. En tanto, 3.78 por ciento de los encuestados, al cuestionarles, expreso que no sabía.

METODOLOGÍA:

Título del reporte: Prospectiva Política en Ciudad de México. Subtítulo: Estudio de opinión pública. Fecha: 02 de Diciembre. Total de encuestas realizadas 500. Tipo de encuesta: Estatal. Lugar de levantamiento: Ciudad de México. Dias de levantamiento: 2 de diciembre. Nivel de confianza: 95%. Margen de error: 4.38%.