Radio universidad contará con nueva antena

0
61

-UABJO firmará convenio con la Fonoteca Nacional

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de diciembre del 2022.-Este domingo el Rector de nuestra Universidad, L.C.P Cristian Eder Carreño López anunció la adquisición de una antena para ampliar la potencia de transmisión de «Radio Universidad» XHUBJ, 91.5 de FM.

Con una inversión de 1.7 mdp, al potenciar la señal la programación universitaria llegará a los Valles Centrales     y algunos puntos de la Sierra Sur.

En entrevista colectiva en las instalaciones de Radio Universidad, anunció que la siguiente semana firmara un Convenio de Colaboración con la Fonoteca Nacional,  a fin de que la estación de nuestra Alma Máter,  pueda acceder y reproducir el valioso acervo que resguarda dicha institución.

Carreño López dio a conocer que próximamente la UABJO será sede de un Congreso de Investigación para divulgar la ciencia e investigación que se produce en la Máxima Casa de Estudios de las y los oaxaqueños.

Lo anterior en el marco de la entrega de sillas de ruedas, que tuvo como sede la Explanada de CU. Actividad altruista organizada por el Club Rotary y la Fundación Chair Love.

«Identidad y Pertenencia»

#InmensamenteUABJO
#SolidariamenteUABJO