Sujetos detenidos en Santa Lucía del Camino a través de las cámaras de C2

0
200
Sujetos detenidos en Santa Lucía del Camino a través de las cámaras de C2
  • Los sujetos viajaban en un taxi

El H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino continúa dando resultados en materia de seguridad, misma que se ha reforzado con el Centro Comando y Control gestionado por el presidente municipal Juan Carlos García Márquez.

Gracias a este C2, elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino lograron la detención de tres personas por el delito de lesiones y robo, en la colonia Aquiles Serdán.

Los uniformados se trasladaron a dicha colonia luego de un reporte del C2 donde se visualizaron a tres hombres a bordo de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, sobre la calle Santa Fe, casi esquina con la calle Ricardo Flores Magón.

El taxi, rotulado con el sitio “ADO” con numero 204 fue seguido por el Centro Comando y Control vía cámara, en donde sus ocupantes estaban golpeando a otro sujeto, mismo que salió proyectado al fondo del río de la zona, para después huir a bordo del taxi, continuando con el seguimiento de la unidad de motor a través de las cámaras de videovigilancia.

Fue en la calle Eucaliptos de la colonia Calicanto donde los policías municipales le dieron alcance al automóvil, procediendo con la inspección de las personas y el propio taxi, donde se detectó un celular y dinero en efectivo equivalente a $600, que habían robado previamente al hombre golpeado.

Por tal motivo, los uniformados detuvieron a los tres hombres identificados como Miguel Ángel C. L. de 34 años de edad; Agustín P. H. de 33 años; y Ezequiel de Jesús V. M. de 30 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad de motor, por el delito de lesiones y robo; cabe mencionar que a Miguel Ángel tiene una orden de aprehensión por el delito de lesiones.