Triple asesinato en Xoxocotlán; dos de ellas son mujeres 

0
335
Triple asesinato en Xoxocotlán; dos de ellas son mujeres 

Triple asesinato en Xoxocotlán: dos mujeres y un hombre fueron asesinados este lunes en el interior de su domicilio.

Pedro Matías | Foto: Maira Ricárdez Luna

Oaxaca, Oax. (página3.mx).- Un triple asesinato ocurrió en Xoxocotlán durante la madrugada de este lunes: dos mujeres y un hombre fueron asesinados  en el interior de su domicilio ubicado en la colonia la Soledad, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

Por estos hechos, la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto inició la carpeta de investigación 899/FDAI/UEIH/2023; así como las indagatorias correspondientes luego del hallazgo en un domicilio particular en Santa Cruz Xoxocotlán, municipio de la capital de Oaxaca.

Luego de recibir el reporte policial, la Fiscalía desplegó al equipo multidisciplinario que acudió al lugar de los hechos para realizar las primeras indagatorias. Gracias a ellas, se estableció que el triple asesinato se cometió durante la madrugada de este 9 de enero de 2023.

A reserva de los resultados de los estudios periciales, se presume que las dos mujeres y el hombre que fueron encontrado sin vida, sufrieron una agresión con armas de fuego.

La Fiscalía de Oaxaca está comprometida con su labor de investigación y procuración de justicia para dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables de este tipo de delitos que lastiman el tejido social.