Entrega Miguel Sánchez Altamirano pavimentación que beneficia a colonias y estudiantes

• La obra en colonia Tierra y Libertad, en la Séptima sección, dignifica el acceso a varios asentamientos y dos escuelas. • Comunidades escolares coinciden en que el pavimento mejora condiciones de tránsito para alumnos y docentes.

0
43

Juchitán, Oax.-En medio de la alegría de los vecinos, el presidente municipal Miguel Sánchez Altamirano inauguró este viernes la pavimentación de 120 metros lineales de la prolongación Changuitos, en la colonia Tierra y Libertad.

Acompañado por concejales del Ayuntamiento, el munícipe destacó que la obra no solo mejora el acceso de los colonos, sino también la de habitantes de asentamientos como 5 Septiembre, 6 de Noviembre y San Felipe, que transitan por esta vía, además de las escuelas Secundaria 16 de Septiembre y Primaria Bilingüe 5 de Septiembre.

“Solo un trabajo conjunto, entre gobierno y ciudadanía, nos permitirá reducir los rezagos en infraestructura básica y mejorar las condiciones vida de nuestra hijas e hijos”, remarcó el edil.

A nombre de los colonos, Tereso Regalado Lópezagradeció a la autoridad municipal por continuar mejorando los caminos de la periferia de la ciudad.

Durante el corte del listón, el alumnado y docentes de las escuelas antes mencionadas coincidieron en que la pavimentación mejora las condiciones de tránsito para llegar a sus actividades.

Ambas comunidades también solicitaron el apoyo del alcalde para la construcción de aulas en sus escuelas. En respuesta, Sánchez Altamirano aseveró que en fecha posterior se reunirá con los directivos para analizar la manera de ayudar a dichas instituciones educativas.

-0-