Trabaja Bety Santos en atender las necesidad de adultos mayores en Santa Lucía del Camino

0
59

Desde hace más de un año, la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal de Santa Lucía del Camino, Bety Santos, trabaja diariamente para atender las necesidades de los grupos más vulnerables del municipio, dando prioridad a niñas, niños y adultos mayores.

Es por eso, que en días recientes visitó a la señora Dolores en su casa ubicada en la colonia José López Portillo; al escuchar sus limitaciones de movilidad, le entregó una silla de ruedas para que sea un apoyo para moverse dentro de su hogar y tener mayor independencia.

Mismo caso ocurrió con la pequeña Zoe, quien vive con su familia en la colonia Fernando Gómez Sandoval, a quien la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, le entregó una silla de ruedas, así como un detalle para que se divierta y conviva con sus familiares en un entorno entretenido y que fomente la convivencia entre todos.

Finalmente, con motivo del Día del Amor y la Amistad, Bety Santos acudió a la Estancia de Día, misma que opera los 365 días del año, donde pudo convivir con los adultos mayores que disfrutan de las actividades que se ofrecen en este lugar; en esta convivencia, degustaron un platillo muy rico y partieron un pastel para celebrar este día.

Así, la esposa del Presidente Municipal Juan Carlos García Márquez, demuestra diariamente su compromiso para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de Santa Lucía del Camino, brindándoles una atención de calidad y cercana, para que sientan en ella una aliada para la solución de sus problemáticas.