Panteones limpios y dignos para celebrar la Semana Santa: Miguel Sánchez Altamirano

0
39

Juchitán, Oax.- Ante la proximidad de la Semana Santa, queremos informar a los paisanos y visitantes, que tendremos completamente limpios y en óptimas condiciones los panteones municipales, donde tradicionalmente visitamos a nuestros muertos, anunció este jueves el presidente Miguel Sánchez Altamirano.

Acompañado por la regidora de Parques y Panteones, Alma Delia Vásquez Salinas, el munícipe constató que el personal de la brigada del Ayuntamiento realiza la limpieza en los pasillos principales y secundarios del panteón Domingo de Ramos, con el retiro de residuos sólidos y maleza, que pudieran obstaculizar el tránsito de los visitantes.

Detalló que en los siguientes días se realizarán los trabajos de mantenimiento y aplicación de pintura en los tanques, además de la rehabilitación de la instalación hidráulica, con el fin de que no falle el servicio de abastecimiento de agua.

Asimismo, explicó que se pintará la fachada y los muros frontales del cementerio.

Por su parte, Alma Delia Vásquez Salinas explicó que dichos trabajos también se están realizando en el panteón Miércoles Santo, conforme al calendario de la regiduría, para arribar a la festividad de la Semana Santa con dichos camposantos en las mejores condiciones.

La regidora exhortó a la ciudadanía a contribuir en la limpieza de los panteones evitando tirar la basura en los sepulcros de los vecinos o lugares donde no los pueda ver la brigada de limpieza.

-0-