Deportistas con discapacidad recibirán premiación en el Medio Maratón de Oaxaca

0
106

Las inscripciones las pueden realizar en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, que se ubican en Esteban Baca Calderón número 300 del Infonavit Primero de Mayo. 

Más de 50 mil pesos en efectivo serán repartidos entre los ganadores de las diferentes categorías para personas con discapacidad que participarán en el Primer Medio Maratón por el 491 Aniversario de la Ciudad de Oaxaca.

La inclusión, desarrollo y promoción de las personas con alguna discapacidad en cualquier actividad, debe ser reconocida.

Por ello, el esfuerzo deportivo de este sector será premiado por el presidente municipal de la capital oaxaqueña, Francisco Martínez Neri, en las tres distancias convocadas: 21 kilómetros, 10 kilómetros y 5 kilómetros.

El edil capitalino, como apoyo a este sector de la población, ordenó que se les condonara la cuota de recuperación.

Cabe mencionar que las inscripciones las pueden realizar en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, que se ubican en Esteban Baca Calderón número 300 del Infonavit Primero de Mayo.

La justa atlética se realizará el domingo 30 de abril a las 07:00 horas con salida y llegada en Santo Domingo de Guzmán.