Ahora matan a turista de Canadá en Puerto Escondido, Oaxaca

*Antes murió el argentino atacado a machetazos en Chacahua.

0
631
Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Unas horas después de que el turista argentino Benjamín Gamond falleció luego de ser atacado a machetazos en el centro turístico de Chacahua, matan al turista canadiense Víctor Masson ahora en Puerto Escondido, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

El nuevo hecho de violencia ocurrió la tarde de este lunes 15 de mayo en la calle Mar del Norte, cerca de la capilla católica de Colonia Arroyo Seco, en Puerto Escondido, donde fue asesinado con arma de fuego el canadiense Víctor Masson, de 27 años de edad.

Matan a turista
El cuerpo del canadiense presenta un impacto de arma de fuego en la espalda, según confirmó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado el 15 de mayo de 2023, al interior de su vehículo que estaba en calles de la colonia Arroyo Seco de Puerto Escondido, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec.

La policía municipal del lugar dio aviso a la Fiscalía, por lo que el caso fue atraído por la Vicefiscalía Regional de la Costa, que desplegó un equipo multidisciplinario que procesó la escena del crimen, donde aseguraron indicios hallados en el sitio con el objetivo de colaborar con las investigaciones en torno a este homicidio.

A partir de los hallazgos e información obtenida, se establecieron sólidas líneas de investigación que permiten focalizar las labores de procuración de justicia a favor de la víctima directa y víctimas indirectas

Apenas el pasado 12 de mayo, en Chacahua, Cruz Irving Martínez Flores, originario de Ometepec, atacó a machetazos a tres turistas argentinos, entre ellos a Benjamín Gamond, quien falleció este lunes en un hospital de la Ciudad de México.

Atacan a machetazos a tres turistas argentinos en Chacahua; muere uno en hospital de la CDMX