Asesinan al periodista Marco Aurelio Ramírez, colaborador de Central en Tehuacán, Puebla

0
124

Se desempeñó como corresponsal del municipio para este diario digital. Suspendió sus labores periodísticas al integrarse a las administraciones municipales de Felipe Patjane y Artemio Caballero

Este día, en el municipio de Tehuacán en Puebla, asesinaron al periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, quien colaboró en Periódico CENTRAL. Recientemente había suspendido su trabajo periodístico para formar parte de Gobernación del municipio, con los presidentes municipales Felipe Patjane y Artemio Caballero.

Al sitio acudió la ambulancia de Cruz Roja PUE-372 y los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Dispararon al menos cinco ocasiones en su contra. Las detonaciones lo impactaron en el tórax, el brazo izquierdo y el cuello. Minutos más tarde, se confirmó que el periodista Marco Aurelio Ramírez Hernandez era la víctima del ataque perpetrado en Tehuacán, Puebla.

Trayectoria del periodista Marco Aurelio Ramírez Hernandez

Marco Aurelio Ramírez, además de haber sido periodista de la región de Tehuacán, llegó a ser Director de Gobernación del municipio.

Tras la detención de Felipe Patjane y la llegada de Artemio Caballero, ingresó como funcionario en la misma dirección.

Según información de la región, Marco Aurelio Ramírez provocó la detención de numerosos miembros de la banda de “Las Bigotonas” mientras se desempeñó como funcionario municipal.

La Fiscalía General del Estado de Puebla investigará si el homicidio del periodista está relacionado con su actividad como funcionario municipal.

Leer nota completa: https://www.periodicocentral.mx/pagina-negra-s/delincuencia/asesinan-al-periodista-marco-aurelio-ramirez-colaborador-de-central-en-tehuacan-puebla/178589/