Inicia ayuntamiento rehabilitación de edificio para práctica de voleibol en Deportivo Binnizá: Miguel Sánchez Altamirano

0
25

 

Juchitán, Oax.-El Gobierno juchiteco inició la rehabilitación del edificio que albergó aulas provisionales para escuelas afectadas por los sismos, en la Unidad Deportiva Binnizá, para transformarlo en un espacio digno para la práctica del voleibol, informó este jueves el presidente Miguel Sánchez Altamirano.

El munícipe explicó que anteriormente funcionaban 3 canchas de voleibol en el inmueble, donde cientos de deportistas practicaban su deporte favorito, y actualmente se busca devolverles el espacio, porque el deporte es importante para el desarrollo integral de las hijas e hijos de Juchitán.

Sánchez Altamirano explicó que los primeros trabajos consisten en el desmantelamiento de las aulas en desuso y seguidamente se realizarán trabajos de rehabilitación del piso y acondicionamiento del edificio.

Acompañaron al alcalde el director de Obras, José Antonio Sánchez López, el coordinador municipal de Deportes, Pablo César Ruiz Castillo, y el delegado regional de Servicios Educativos del IEEPO, Luis Miguel Ramírez Castillo.