Seguiremos sumando esfuerzos con el IEEPO para impulsar la educación en Juchitán: Miguel Sánchez Altamirano

0
0

• Participa el edil en entrega de pantallas HD a 22 telesecundarias de la región istmeña, que realizó el organismo educativo.

Juchitán, Oax.-Vamos a seguir sumando esfuerzos con el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) para impulsar la educación en el municipio, señaló este viernes el presidente Miguel Sánchez Altamirano, al participar en la entrega de pantallas HD a 22 escuelas telesecundarias de la región del Istmo, que realizó el organismo educativo.

El munícipe agradeció al director General del Instituto, Emilio Montero Pérez, “por el gran trabajo que está desarrollando junto con su equipo de trabajo para beneficiar a alumnos de escuelas de todo el estado y en particular de Juchitán y la región”.

De su lado, el jefe del Departamento de Servicios Generales del IEEPO, Pavel Montero López, quien acudió en representación del titular, afirmó que es importante que el gobierno estatal y las autoridades educativas tomen en cuenta a maestras y maestros para sacar adelante las necesidades pendientes que existen en materia de educación en las comunidades.

Resaltó que es la primera vez que se entrega esa cantidad de pantallas, junto con material didáctico, de aseo, deportivo y de oficina, gracias al trabajo coordinado entre los directivos y el organismo educativo. Agregó que con esa misma prioridad se estarán atendiendo todos los centros escolares del estado.

Añadió que el Instituto continuará trabajando fuerte para cumplir con el objetivo de dotar a cada una de las escuelas telesecundarias con al menos 3 pantallas como lo pide la SEP.

A este acto acudieron: el director de la escuela Telesecundaria 15 de Septiembre, Juan Valdivieso Luis, entre otros directivos escolares; el delegado regional de Servicios Educativos del IEEPO, Luis Miguel Ramírez Castillo; así como representantes del magisterio.