Liz Concha contribuye para atender necesidades básicas de las familias de San Pedro Jaltepengo

0
127

OAXACA.- Uno de las necesidades más urgentes que atender en el Distrito 04 que representa la Diputada Liz Concha, Presidenta de la Comisión de Gobierno y Asuntos Agrarios de la LXV Legislatura de Oaxaca, es la falta de infraestructura para agua potable.

Por esa razón y como parte de su compromiso social, la legisladora gestionó y logró beneficiar a 50 familias de San Pedro Jaltepengo con tinacos con capacidad de mil 200 litros para almacenar agua.

“Esta es una necesidad básica y muy importante para las familias, esta es una respuesta que ayuda en mucho, aunque no resuelve de fondo la problemática.

”Es por esa razón que estamos analizando varios proyectos que den solución concreta.

”Sin embargo, en lo que se materializa, las familias tendrán dónde almacenar agua para sus necesidades básicas, sin tener que acarrearla con tanta frecuencia”, explicó la Diputada.

Liz Concha adelantó que beneficios como éste estará llevándolos a otras comunidades para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de cada familia.

“Esto forma parte de los compromisos que asumí con las familias que me dieron su confianza para representarlos ante el Congreso del Estado.

”Por eso seguiré trabajando y buscando opciones de desarrollo y crecimiento de cada ama de casa, cada madre o padre que buscan lo mejor para sus hijos”.

La también Secretaría General del PRI agradeció y reconoció el respaldo brindado por quienes han sido pacientes, pero que hoy disfrutan de los beneficios que la Diputada Liz Concha busca para que vivan en mejores condiciones.