Claudia Sheinbaum y Nancy Benítez trabajarán incansablemente por Xoxocotlán: delegado nacional de Morena

0
27

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 16 de mayo de 2024.- La candidata de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y la candidata a la presidencia de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez, trabajarán incansablemente por el desarrollo de este municipio de Oaxaca, destacó Manuel Rodríguez González, delegado nacional del partido.

“Quiero decirles una gran noticia, tienen ustedes la gran oportunidad de contar con una presidenta municipal en la persona de Nancy Benítez, es una mujer honesta, trabajadora, pero sobre todo, que tiene en su corazón a Xoxocotlán, y va a trabajar incansablemente junto con Claudia Sheinbaum para lograr la transformación en este municipio”, destacó Rodríguez González.

En representación de Sheinbaum, el delegado nacional de Morena, el diputado federal Manuel Rodríguez González, acompañó a Nancy Benítez en su recorrido por las colonias de Santa Cruz Xoxocotlán, para difundir el mensaje de transformación de quienes serán presidentas, “Claudia será la primera presidenta de México y Nancy Benítez será la primera presidenta municipal de Xoxocotlán”.

Reiteró el respaldo de la candidata presidencial a Nancy Benítez, fundadora de Morena en Oaxaca, quien ha demostrado su capacidad y su trabajo al lado del pueblo de Xoxocotlán.

Nancy Benítez continúa sus recorridos casa por casa y calle por calle en las colonias, barrios, fraccionamientos y agencias de Santa Cruz Xoxocotlán, para informar las acciones y compromisos que se realizarán desde el gobierno municipal a favor de los sectores más vulnerables, la niñez, las juventudes, las mujeres, madres solteras, adultos mayores, y toda la población.