Después de casi medio siglo, se restableció el correo postal entre Cuba y EU.
Creo que no hay muchos cubanos como yo tan ansiosos de reunirse con usted en persona”, precisó.
Dele a esta viaja dama cubana de 76 años el regalo de reunirse con usted personalmente.
Yarza confesó que ha seguido el ascenso de Obama a la presidencia desde su primera campaña presidencial.
Estados Unidos y Cuba restablecieron el servicio postal con un primer envío de correspondencia al país caribeño, que incluyó una carta firmada por el presidente Barack Obama y dirigida a una ciudadana cubana que le escribió el mes pasado.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/17/obama-manda-carta-a-cuba-al-restablecer-correo-postal-4214.html
