La policía de Santa Mónica no podía confirmar este domingo si Juan Gabriel se encontraba solo en el momento de su muerte o quién fue la persona que halló el cadáver.
Era Alberto Aguilera Valdez, Juan Gabriel.
La llamada se recibió a las 11:42 de la mañana de este domingo en la Policía de Santa Mónica.
“Crecí en Ciudad Juárez con las canciones de Juan Gabriel”, comentaba.
La vida hizo que terminara en Los Ángeles, ciudad que le dio mucho” y donde actuaba regularmente con los mayores teatros llenos.
Fuente: http://elpais.com/cultura/2016/08/29/actualidad/1472450649_010074.html
