Página 3 · Periodismo humano, con misión social

Autonomo

Nacionales

22.8 millones de mexicanos fueron víctimas de algún delito en 2014: INEGI

01/10/2015 · Agencia Informativa Conacyt

Durante 2014, 22.8 millones de mexicanos de 18 años o más fueron víctimas de algún delito, cifra equivalente a lo estimado en el año anterior por el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI).
Consulta todos los datos de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2015.
El 98.2% de los crímenes ocurridos en 2014 no generaron una averiguación previa, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2015.
En 2014 fueron denunciados el 10.7% de los crímenes, pero no todos ellos generaron una averiguación previa; el 67.5% de ellos derivaron en una investigación.
Cifra negraDe acuerdo con la encuesta, sólo el 7.2% de los delitos que ocurrieron en 2014 generaron una averiguación previa, mientras que el 92.8% de ellos no fueron denunciados o no fueron objeto de una investigación.


Fuente: http://aristeguinoticias.com/3009/mexico/22-8-millones-de-mexicanos-fueron-victimas-de-algun-delito-en-2014-inegi/

Anunciate en Pagina 3
TE PUEDE INTERESAR  Colombia no autorizó el ingreso de 255 rescatistas mexicanos y pidió una certificación adicional