Al menos 25 personas han muerto este domingo en un enfrentamiento entre dos grupos rivales en una cárcel de la localidad brasileña de Boa Vista, en el estado de Roraima, en la Amazonía.
El gobierno regional envió a la cárcel un destacamento de la policía antidisturbios, que entró en la cárcel por la noche y logró liberar a los rehenes, en su mayoría mujeres.
Los reos del pabellón 14 rompieron los candados e invadieron el ala 12, según la secretaría de Justicia y Ciudadanía.
Tras la toma de rehenes, exigieron que un juez viniera a escuchar sus demandas.
La esposa de un interno que vivió el motín ha relatado al canal de noticias G1 que los internos estaban armados con cuchillos y palos de madera.
Fuente: http://elpais.com/internacional/2016/10/17/actualidad/1476683609_511405.html
